SERVICIOS
ASESORAMIENTO
Sabemos que en muchas ocasiones se hace necesaria la opinión, e incluso la intervención, de un profesional experto y cualificado. Por ello disponemos de un servicio de atención personalizada, para intentar asesorar a nuestros clientes en la elección de los materiales que mejor se adapten a su proyecto.

Y contando con los sistemas informáticos más avanzados, ponen a disposición de nuestros clientes un servicio personalizado y eficiente que busca en todo momento su satisfacción y el cumplimiento de sus expectativas.


DISEÑO

Contamos con un equipo con gran experiencia en los trabajos que realizamos. Podemos ofrecer soluciones desde el cálculo hasta el diseño de todo tipo de estructuras y viviendas.

Esto nos permite ofrecer un servicio personalizado dependiendo de quién sea nuestro cliente, satisfaciendo las necesidades del mismo según lo requiera


MEDICION Y PRESUPUESTOS

Desde Macontor, creemos que actualmente una correcta presentación de una oferta o presupuesto es necesaria para crear una confianza con el cliente, generando imagen de empresa.

Por ello, si usted lo necesita le asesoramos técnicamente, visitamos el lugar del trabajo a realizar con usted, analizamos el mismo y elaboramos sus ofertas y presupuestos, para mejorar su competitividad desde el punto de vista técnico y económico, y colaborar a que genere un clima de confianza necesario antes de la ejecución de un trabajo.


FIABILIDAD

Nuestra extensa experiencia, avalada por la satisfacción de nuestros clientes, garantiza la fiabilidad de nuestros productos. Cumpliendo con las más exigentes normativas de calidad.

Servicios Servicios Servicios Servicios
Una nueva forma de construcción ¡Sin Mantenimiento!
© MACONTOR · Todos los derechos reservados · Aviso Legal ·
soluciones en prefabricados
de hormigón y piedra artificial
ven a visitarnos
Macontor